vender o alquilar artículos ortopédicos con got ortopedia canaria

Guía ortopédica: cuándo alquilar o comprar artículos ortopédicos

Aunque muchos desconocemos esta opción, es posible alquilar o comprar aparatos ortopédicos. Lo mejor es elegir una tienda que te permita cualquier opción según tus necesidades.

Rápido. Cómodo. De confianza.

Cuando necesitas artículos ortopédicos, sea cual sea el motivo, la solución estará a tu alcance si te pones en manos de expertos en ortopedia. El personal de la tienda de confianza deberá ponerse a tu disposición para guiarte e informarte sobre las características de los equipos y soportes ortopédicos más adecuados para ti.

Es importante elegir una tienda que ponga a tu disposición su experiencia, y así beneficiarte de la profesionalidad y conocimientos para ofrecerte el aparato más adecuado y de este modo mejorar tu bienestar y rehabilitación.  

¿Por qué alquilar artículos ortopédicos?

La discapacidad es en muchos casos un problema temporal que se resuelve en cortos periodos, por lo que es necesario disponer de ayudas o medios de movilidad. ¿Por qué comprar lo que necesitas, cuando puedes alquilar los mejores productos con un menor costo? Además puedes disponer de un servicio rápido, cómodo y fiable.

Si hablamos de casos concretos podemos pensar en un deportista, con una tendinitis de Aquiles y necesita muletas durante su proceso de recuperación.  

Si nos trasladamos a la vida familiar, un domingo cualquiera en el campo, imaginamos a un niño jugando y de repente, puede sufrir una caída con una lesión temporal que le impide caminar. En ese caso no es necesario comprar una silla de ruedas infantil, sería suficiente alquilarla durante el tiempo que sea necesario.

¿Cuándo y por qué alquilar aparatos de ortopedia?

  1. Tiempo de uso del material..

En este caso, cuando su uso se estima que es por un corto periodo de tiempo, el costo del alquiler es menor que el de compra. Si el periodo es superior a 2 o 3 meses, lo más conveniente será pedir el presupuesto con las dos opciones. La de comprar o alquilar un aparato ortopédico.

  1. Evita los trastos.

Cuando el dispositivo ya no se necesita, se evita arrimarlo en un rincón de la casa, ocupando espacio y convertirlo en un armatoste que nos entorpece en el día a día.

  1. Evitar negociaciones post-uso.

Te ahorras intentar revender el dispositivo, después de su uso, en canales de venta de segunda mano para intentar recuperar parte de la inversión.

  1. Asistencia rápida y continua.

Nuestros expertos técnicos están a tu completa disposición para ayudarte a entender el uso del dispositivo.

tienda got ortopedia

¿Por qué comprar artículos ortopédicos?

Si la discapacidad se extiende por un tiempo bastante largo, sería recomendable hablar con el personal de la tienda para analizar el presupuesto y valorar si comprar es más conveniente que alquilar.

deportista con discapacidad

Sin embargo, esto no ocurre cuando la incapacidad es definitiva y hacen falta productos ortopédicos que puedan mejorar la calidad de vida.

Las razones para adquirir aparatos de ortopedia

  1. Si el período estimado de uso del dispositivo es superior o igual a 3 meses

En este caso, cuando su uso supera los 3 meses, el coste de la compra es menor que el del alquiler.

  1. Uso prolongado y continuo.

Somos conscientes de que el aparato será utilizado por un período de tiempo prolongado e indefinido.

  1. Posibilidad de financiación.

 ¿Le preocupa el coste de la silla, a pesar de que sabe que su período de uso es tan largo como para que sea más conveniente comprarla que alquilarla? Tienes la opción de financiarlo y así pagar a través de un préstamo, con pequeñas y cómodas cuotas mensuales.

  1. Prótesis personalizada.

En el caso de necesitar un aparatos a medida de ortopedia y ortésica es indispensable la compra del mismo, ya que se diseñará y fabricará en exclusiva.

Artículos ortopédicos de Got Ortopedia

servicio0 de alquiler de aparatos ortopédicos

Si aún no conoces Got Ortopedia, somos una empresa canaria con 25 años de experiencia en el estudio, diseño, fabricación de prótesis, órtesis técnicas y deportivas a medida, con material de nueva generación.

Nuestra misión:

Mejorar tu calidad de vida por medio de soluciones a medida y atención personalizada.

Poner a disposición de los deportistas métodos y productos para mejorar el rendimiento y la calidad en la práctica deportiva.

Además, nos ocupamos de la venta y alquiler de aparatos ortopédicos. En Got Ortopedia disponemos de: Cama articulada; Camilla; Silla de ruedas; Muletas; Grúa; Scooter; Andador. 

Pide nuestros productos desde casa

Llámanos por teléfono o escríbenos por WhatsApp para pedir nuestros productos y te lo entregaremos todo cómodamente en tu domicilio a través de nuestro servicio de entrega.

Será un placer atenderte y resolver tus dudas ¡Contáctanos!

¿Dónde encontrar nuestros aparatos ortopédicos?

Puedes visitarnos en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat