Ortopedia en Tenerife

Ortopedia en Tenerife

 

En GOT Ortopedia queremos ayudar a todas esas personas que tienen alguna patología, dolencia o lesión. Pero, también queremos ayudar a prevenir que padezcas alguna de ellas. Por eso, nuestro centro especializado está equipado con la mejor tecnología punta, un equipo humano con una alta calidez y los mejores productos. Está combinación logra que nos hayamos convertido en referencia como tu Ortopedia en Tenerife.

 En este post queremos contarte cuáles son nuestros servicios, qué puedes encontrar en nuestra sede de Tenerife y con qué equipo y materiales contamos adaptados a tus necesidades

 

Ortopedia en Tenerife, ¿qué hacemos?

 

Al pertenecer a la Federación Española de Ortesistas y Protesistas, estamos avalados como agentes de la salud cualificados. Nuestra larga trayectoria en el sector de la ortopedia, 25 años de experiencia, nos ha convertido en especialistas en órtesis, prótesis, diseño y fabricación de productos a medida.

Contamos con tecnología punta basada en el software (CAD-CAM) para el estudio y fabricación 3D de productos ortopédicos. Dicha tecnología, junto con materiales de alta calidad, son la combinación perfecta para obtener aquellos productos que van a ayudar a mejorar tu salud y a recuperarte de cualquier lesión o padecimiento. 

Queremos mejorar tu calidad de vida. Por eso, ofrecemos estudios personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona. Asimismo, también nos enfocamos en los deportistas para que puedan mejorar su rendimiento. ¿Cómo? Con la fabricación de productos a medida, como por ejemplo pueden ser plantillas supranadoras o supinadoras. De igual modo, ofrecemos un servicio técnico permanente.

Instalaciones

Nuestra ortopedia en Tenerife está totalmente equipada y preparada para brindarte el mejor servicio. Pisar bien es lo más importante, por eso aglutinamos todos y cada uno de los pasos necesarios para ofrecerte un estudio de calidad con una solución a tu medida. En primer lugar, realizaremos una consulta previa con estudio para conocer cuáles son tus patologías, o necesidades. Después te recomendaremos el tratamiento adecuado, junto con aquellos productos que pueden facilitar tu recuperación. Incluso, para la prevención.

De igual modo, también contamos con un espacio acondicionado para la rehabilitación. Contamos con estudios de la pisada, servicios de fisioterapia, alquiler de ortopedia y un gabinete de mastectomía.

Tienda física y online

En GOT Ortopedia sabemos lo importante que es acompañar el tratamiento con productos de calidad para lograr una mejor y pronta recuperación. Por ello, hemos instalado una tienda física y online, con servicio gratuito de envío, en la que puedes encontrar cremas, productos ortopédicos, órtesis, linfología, ayudas técnicas, mastectomía, artículos de la vida cotidiana, quemados, fisioterapia, rehabilitación…

Asistencia y asesoramiento en tu Ortopedia en Tenerife

Cada persona es un mundo, y por eso realizamos estudios personalizados adaptados a tus necesidades. Además, tenemos en consideración que en ocasiones no puedes desplazarte fuera de tu domicilio o estancia hospitalaria. Por eso, contamos con un servicio de asistencia hospitalaria y asesoramiento domiciliario. Nuestro compromiso es cuidar y mejorar tu salud.

Trabajamos cada día para brindarte las mejores soluciones de salud, para mejorar tu calidad de vida y tu confort. Pásate por nuestra web, no dudes en preguntar cualquier duda sobre nuestros productos y servicios. Apostamos por la calidad y la profesionalidad. Somos tu ortopedia en Tenerife.

¿Dónde nos encontramos?

Las Palmas de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat