ortopedia en Las Palmas

Ortopedia en Las Palmas

Si estás buscando una ortopedia en Las Palmas de calidad, estás en el lugar correcto. En GOT Ortopedia estamos encantados de poder ayudar a personas que necesitan de algún equipo ortopédico. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y convertirnos en referencia como tu ortopedia en Las Palmas.

¿Qué ofrecemos? En este artículo queremos presentarte quiénes somos, qué podemos hacer por ti y cómo podemos lograr mejorar tu calidad de vida. Porque no solo se trata de tener equipos buenos y de calidad, el equipo humano y el estudio de tu caso es vital para lograr mejorar tu día a día y que tu recuperación sea más eficaz. Hoy te hablamos de GOT, tu ortopedia en Las Palmas.

Ortopedia en Las Palmas, ¿qué hacemos?

GOT Ortopedia pertenece a La Federación Española de Ortesistas y Protesistas. Esto nos avala como agentes de salud cualificados. Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos especialistas en órtesis, prótesis, diseño y fabricación. Somos pioneros en Canarias al implantar el más avanzado software (CAD-CAM) de estudio y fabricación 3D , con tecnología punta, métodos de vanguardia y materiales de nueva generación. Con esta tecnología somos capaces de crear, diseñar y fabricar prótesis, órtesis técnica y órtesis deportiva a medida.

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida a través de estudios personalizados para ofrecerte productos hechos a medida. De igual modo, también nos enfocamos en los deportistas y gracias a nuestra fabricación, podrás mejorar el rendimiento y la calidad en la práctica deportiva. Asimismo, ofrecemos un servicio técnico permanente.

Instalaciones

Nuestra ortopedia en Las Palmas está completamente equipada con tecnología punta para producir productos de alta calidad garantizados. En nuestras instalaciones acondicionadas podemos realizar cualquier parte del proceso, desde la prueba, educación y adaptación óptima de los productos; hasta la fabricación propia o existentes adaptados. Además contamos con espacio privado en el que podemos realizar tratamientos de rehabilitación.

Tienda

¿Por qué hemos incorporado una tienda a nuestras instalaciones? Es de vital importancia poder proporcionarte todos los productos que necesitas en tu proceso de rehabilitación, recuperación o para sobrellevar una lesión permanente. Por eso, hemos desarrollado tanto tiendas físicas como tienda online con una gran variedad de productos de marcas de confianza. En nuestra tienda online, con servicio de envío gratuito, podrás encontrar toda clase de productos relacionados con la ortopedia, órtesis, linfología, mastectomía, quemados, ayudas técnicas, artículos de la vida diaria, fisioterapia, rehabilitación, etc. 

Servicios ortopedia en Las Palmas

Como ya te hemos adelantado, en GOT Ortopedia realizamos el diseño y la fabricación a medida de órtesis, prótesis, adaptaciones y productos deportivos. Pero, además, también te ofrecemos un servicio de fisioterapia, así como un gabinete de mastectomía.

Después de realizarte un estudio completo junto a las pruebas pertinentes, trazaremos un plan fisioterapéutico adaptado a tus necesidades. Podrás contratar citas con nuestros fisioterapeutas para ser atendido en nuestras instalaciones para la rehabilitación de patologías, y problemas de salud y deportivos relacionados con nuestra área.

De igual modo, gracias a nuestro convenio de colaboración con Terapias Acuáticas Canarias (TAC), podrás disfrutar de un tratamiento terapéutico acuático para aliviar las dolencias del aparato locomotor, las patologías reumáticas, traumatológicas y patologías neurológicas.

Estudio de la pisada

Usando el software CAD-CAM y materiales tecnológicos realizamos análisis de la postura, pisada y del movimiento. Nuestro objetivo es fabricar productos a medida que permitan la solución de patologías, correcciones pediátricas y cubrir necesidades deportivas. Mejorar tu calidad de vida es nuestra meta.

Alquiler de ortopedia

Si necesitas algún producto ortopédico por un tiempo específico, no necesitas comprarlo. Gracias a nuestro servicio de alquiler de ortopedia, con servicio de envío gratuito, podrás disfrutar desde una simple muleta, hasta de sillas de ruedas, camas articuladas, grúas de traslado, etc.

Asistencia y asesoramiento en tu Ortopedia Las Palmas

Estudiamos cada caso de manera personalizada para poder ofrecerte la mejor solución. Con asistencia hospitalaria y asesoramiento a domicilio, nos desplazamos para realizar la evaluación pertinente para un mejor confort y calidad de vida.

En definitiva, en GOT Ortopedia trabajamos día a día para ofrecerte las mejores soluciones. Pásate por nuestra web y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de resolverla. Apostamos por la profesionalidad y la calidad en todos nuestros servicios y productos. Somos tu ortopedia en Las Palmas.

¿Dónde nos encontramos?

Las Palmas de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat